Destacado Moda y tendencias Tendencias

Colores vibrantes y detalles se imponen en Vision Expo

Nueva York, una ciudad de moda y estilo, siempre será la plataforma perfecta para lanzar las nuevas tendencias que se impondrán durante la primavera. En efecto, durante Vision Expo East, celebrado del 21 al 24 de marzo, se presentaron las propuestas de los grandes diseñadores de la industria óptica para esta temporada.

Colores vibrantes

Rojos ardientes y exóticos, azules eléctricos, rosas sutiles pero distintivos, blancos escarchados, púrpuras profundas, amarillos vivos y otras coloraciones sensacionales, son las que dominarán el mercado por estos días.

Creativos detalles

Los detalles, con alto contenido de creatividad, también harán parte de la moda en monturas que usted deberá tener en sus vitrinas. Flores exuberantes y de gran tamaño, joyas delicadas, patrones decorativos y llamativos, efectos metálicos de dos tonos, y líneas futuristas también estarán en la escena de la industria.

Los lentes

Lentes espejados, en tonos verdes, plateados y lilas son parte de la propuesta que espera cautivar a los amantes de las gafas.

Las formas serán las protagonistas

Las formas de las monturas serán muy variadas, desde siluetas cuadradas dramáticas, hasta formas más redondeadas y ovaladas; un verdadero estilo minimalista, inspirado en escudos y perfiles de mariposas.

Monturas Redondas

Las formas redondas, aunque tienen a transportarte a la época de los años 60 por su estética hippie, ofrecen un estilo glamuroso y atemporal con tamaño oversize, ideal para rostros con formas cuadradas, de corazón y ovaladas pues logran realzar los rasgos más finos de la persona quien decide lucirlas.

Monturas cuadradas oversize

Los lentes cuadrados son perfectos para todo tipo de rostro. Este tradicional modelo resulta ser un producto de alta comercialización, pues combina con cualquier estilo y personalidad de los posibles clientes que llegan a tu óptica.

Monturas horizontales delgadas

Aunque la tendencia marca un claro favoritismo por las monturas de gran tamaño, algunas gafas más pequeñas han ganado su lugar dentro de la moda en este 2019; este es el caso de las monturas horizontales delgadas para quienes prefieren un estilo más arriesgado y futurista.

Estas alternativas llenas de moda y color permitirán que tu inventario esté alineado con la moda óptica para esta primavera. Ofréceles a tus clientes estas monturas minimalistas “street style”, que enmarcan el rostro sin robarles el protagonismo.