Colección cápsula Eufluoria lanzada por ETNIA BARCELONA

Etnia Barcelona presenta este mes una nueva colección cápsula, caracterizada por elementos contrastantes e inspirada en una gama de colores fluorescentes. 

La cápsula, creada “en un estado de euforia”, tiene como objetivo presentar al usuario un mundo psicodélico y sofisticado, rebosante de los tonos vibrantes típicos de la firma de gafas de Barcelona.

Concebida y creada en 2020, Eufluoria by Etnia Barcelona nació con la esperanza de un mundo de derechos y libertades renovados. La colección presupone una época inspirada en la euforia que se llevará al mundo ‘el día que salgamos todos al otro lado de esto’.

Los tres modelos de la línea, The Einstein, The Kennedy y The Khalo, están diseñados en acetato Mazzuchelli 3D de 7 mm con escalones estriados, que dan a las monturas su forma y comodidad. Las lentes minerales de color HD ofrecen una experiencia visual en color y calidad, mientras que las patillas están construidas con capas de acetato, superpuestas para crear efectos “transparentes”. Etnia se dirigió al fotógrafo marroquí Mous Lamrabat para la obra de arte de la campaña que se rodó en Bélgica.

www.etniabarcelona.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password