Coburn Technologies presenta a su nuevo gerente de ventas para América Latina

Coburn Technologies, Inc., le da la bienvenida a Diego Jiménez, quien se integrará al equipo de ventas de la compañía.

Coburn Technologies, un proveedor líder de soluciones innovadoras para el cliente de extremo a extremo de las industrias de procesamiento de lentes oftálmicas y los profesionales del cuidado de los ojos del mundo, continúa expandiendo su presencia y servicio en América Latina. Diego Jiménez, seguirá desarrollando el crecimiento de la compañía en el procesamiento de lentes, laboratorios y consultorios oftalmológicos en toda la región.

“Tenemos la suerte de que Diego se una al equipo con su idílica combinación de experiencia profesional en las áreas de soporte técnico, servicio y ventas de la industria óptica en América Latina”, afirmó Wayne Labrecque, vicepresidente de ventas. “Su experiencia de una década y su enfoque centrado en el cliente lo convierten en una gran incorporación”, añadió.

La formación académica de Diego incluye estudios en ingeniería eléctrica y mecánica, y administración de empresas en la Universidad de San Francisco, en Ecuador. Trabajó en soporte técnico, servicio e instalación con Grupo Óptico, y luego pasó a P&R Optical donde continuó en el área de soporte técnico, y terminó ejecutando un rol de ventas.

“Unirme a Coburn Technologies fue una decisión fácil. Admiro su presencia global en la industria y espero continuar con su legado en el mercado de América Latina sirviendo a clientes antiguos y nuevos y brindando las mejores soluciones para sus necesidades ”, explicó Diego. “Me siento honrado de formar parte de   un equipo tan unido en Coburn y ver grandes cosas para el mercado de América Latina en el horizonte”, añadió.

Diego se unió al equipo de Coburn en Vision Expo West, en Las Vegas, en septiembre, ayudando a los clientes que buscan soluciones para laboratorios de lentes y consultorios oftalmológicos. Diego demostró ser un miembro excepcional del equipo y Coburn espera incorporar su talento para servir mejor a los clientes en el mercado de América Latina en el futuro.

Para obtener más información, visite www.coburntechnologies.com.

Involúcrate en https://bddy.me/3p3sXhR

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password