Noticias

Carolina Omaña, liderará CooperVision México

Recientemente, CooperVision México presentó a Carolina Omaña como directora general.


A partir del 6 de mayo, la licenciada Carolina Omaña comenzó a ejercer el cargo de directora general de CooperVision México.

La licenciada Omaña tiene más de 27 años de experiencia en marketing, ventas y operaciones comerciales, teniendo cargos anteriormente en Novartis y Johnson & Johnson Medical. Su última posición fue en MSD (Merck & CO), como directora de operaciones de mercadotecnia de América Latina en la que logró importantes resultados, incluida la consolidación de procesos clave de mercadotecnia, lanzamientos de productos y excelencia en marketing.

Su licenciatura en administración y dirección de empresas de la Universidad del Estado de Indiana y tres programas de administración avanzada en la Universidad de Harvard, Simmons College y del instituto de Estudios Superiores en Administración de empresas (IESA), en su país natal Venezuela, le permiten desarrollar sus actividades con gran vocación y excelencia.

Ante su nombramiento, la licenciada Omaña comentó: “Estoy muy contenta de formar parte del maravilloso equipo de CooperVision México. Me recibe un equipo sólido, dedicado e innovador que tiene muchas ganas de seguir creciendo (como lo ha venido haciendo en los últimos cuatro años) y consolidar una verdadera relación de socios con todos nuestros distribuidores, retailers y optometristas”.

Mensaje de la Licenciada Carolina Omaña:

“Una de las cosas que más me atrajo de CooperVision cuando empecé a conocerlos, fue su visión y misión, pero especialmente sus valores. En CooperVision la gente cumple lo que predica….  Es gente dedicada a su trabajo, es un equipo innovador, amigable y especialmente colaborador con los clientes, asegurando construir relaciones solidas a corto y largo plazo”.

Como gerente general de esta compañía, espero seguir fortaleciendo nuestros valores y trabajo en equipo, para apoyar a nuestros clientes a crecer la categoría de lentes de contacto y llevar a CooperVision a ser la compañía número uno en México.

En relación al servicio estamos trabajando para mejorarlo aún más y hacer de este un elemento diferenciador frente a nuestros competidores.

CooperVision tiene los mejores y la más amplia gama de productos (en ambas modalidades, uso diario y mensual), para nuestros clientes y usuarios.   Estamos trabajando con nuestro equipo de mercadotecnia y ventas para asegurar una clara diferenciación de nuestros productos frente al especialista, para que a su vez le ofrezcan la mejor opción de lentes de contacto a sus clientes, como:  Biofinity, clariti 1 day, Biomedics, Freedom y los Expressions colors.

Muchas son las cosas que vamos a realizar y lanzar en este 2019 y en el 2020, esperamos que nos acompañen en este camino de éxitos”, explicó.