Cancelado Silmo París 2020

Las directivas de Silmo tomaron una decisión responsable y seguirán comprometidos en apoyar a la industria óptica hacia el año 2021.


El Consejo de Administración de SILMO, junto con su socio COMEXPOSIUM, tomó con pesar la decisión de no confirmar la celebración del Silmo Paris 2020 en Paris Nord Villepinte como estaba previsto para los días 2, 3, 4 y 5 de octubre.

“Un enorme agradecimiento a los 688 expositores inscritos que han demostrado una gran valentía emprendedora al mantener su participación en Silmo Paris 2020, a pesar de la crisis que atravesamos”, afirmaron las directivas de Silmo.

En un comunicado reciente, Silmo París aclara que:

De octubre a noviembre de 2020, Silmo irá al encuentro de ópticos, en Francia y en Europa. ¡”Silmo Hors les Murs” ofrecerá eventos que cumplan con nuestros compromisos de apoyar a la industria siendo fieles al espíritu de amistad de Silmo!

Esta operación sin precedentes comenzará el 3 y 4 de octubre de 2020 en el corazón de París, y continuará todos los lunes de octubre en diversas ciudades como Burdeos, Lyon, Rennes y Bruselas. (programa en finalización).

La edición del Silmo d’Or 2020 se mantiene y está abierta a todas las empresas registradas hasta la fecha.

Silmo Academy volverá a otorgar una beca este año en apoyo de un proyecto de investigación en ciencias de la visión y la óptica.

SILMO 2021 le dará la bienvenida nuevamente en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte del 24 al 27 de septiembre de 2021.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password