Eventos

Buyes Optical presentó Easy Drive®

Easy Drive®, el nuevo lente de Buyes Optical, fue presentado en la Ciudad de México, en el Museo Soumaya.


El 11 de junio, ¿JUNIO O JULIO? profesionales de la salud visual se dieron cita en el Museo Soumaya, Ciudad de México, para conocer todas las características del lente Easy Drive®, de Buyes Optical.

Durante el evento, la Lic. Opt. Carmen Gorostieta, coordinadora de capacitación de Buyes Optical, explicó todas las especificaciones físicas y clínicas de este lente que está revolucionando el mercado óptico.

Easy Drive® es un lente con beneficios superiores para aquellos usuarios que desean sentir comodidad, regulando la luz del día y de noche. El lente brinda una protección ideal evitando los molestos efectos del deslumbramiento, ofreciendo un confort visual y nitidez inigualable.

Por su parte, el Dr. David González Coronado, cirujano oftalmólogo, ofreció la conferencia: “Radiación solar y el ojo”, en la que comentó que la radiación ultravioleta en la Ciudad de México es extremadamente alta por lo que es necesario que los pacientes utilicen lentes que le ayuden a proteger su visión y que cuenten con protección UV de arriba de 400, que se oscurezca rápido, que elimine los excesos de luz y ofrezca nitidez como lo son Easy Drive®. Así mismo, explicó que entre los daños que causa la radiación se encuentran la degeneración macular, pterigión, cáncer palpebral y deterioro del cristalino, el cual muchas veces debe removerse con facoemulsificación y sustituirse con un lente intraocular.

Por último, tres usuarios de los lentes Easy Drive® contaron su experiencia con estos lentes que han ayudado a desempeñar mejor sus profesiones y proteger de manera adecuada su visión. También los invitados tuvieron la oportunidad de vivir la experticia Easy Drive®, a través de un video 360º que les permitió disfrutar de este lente.