Noticias

¡Bogotá sede del Congreso FEDOPTO 2019!

Los días 8, 9 y 10 de agosto, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, Bogotá, se realizará el 17º Congreso Internacional de Optometría, 30º Congreso Nacional de Optometría y 12º Salón de la Óptica “Bogotá en la Mira de la Optometría Mundial.


Más de 100 ponentes, alrededor de 3.000 profesionales de la salud visual provenientes de 20 países, y representantes de las principales empresas del sector óptico y farmacéutico, se darán cita en el 17º Congreso Internacional de Optometría, 30º Congreso Nacional de Optometría y 12º Salón de la Óptica “Bogotá en la Mira de la Optometría Mundial.

Con una amplia agenda académica, científica y gremial, los profesionales de la salud visual se pueden agendar desde ya, para asistir a este congreso los días 8, 9 y 10 de agosto de 2019 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

¿Quiere formar parte del equipo de ponentes para FEDOPTO 2019?

El Colegio Federación Colombiana de Optómetras, invita a postular ponencias, trabajos académicos, científicos e investigaciones para el evento educativo, gremial, comercial y de negocios más importante de la optometría de América Latina. El objetivo de esta convocatoria, es buscar trabajos innovadores, que involucren nuevos estudios, investigaciones, tecnologías, que aporten al crecimiento profesional y laboral, del profesional de la salud visual,

Los ponentes e investigadores que quieran presentar sus trabajos deben tener en cuenta la guía de presentación y diligenciar el formato de postulación que a continuación podrán descargar y enviarlo a direccionacademica@fedopto.org

DESCARGAR FORMATO POSTULACIÓN.

DESCARGAR GUÍA DE PRESENTACIÓN.

Fecha límite de recepción de trabajos académicos: 30 de marzo de 2019

¡Bogotá en la mira de la Optometría Mundial!