Noticias

¡Bogotá en la mira de la optometría mundial!

Falta pocos días para dar inicio al Congreso Internacional de Optometría. No se lo pierda en Corferias, Bogotá, los días 8, 9 y 10 de agosto. ¡Regístrese a tiempo!


Reconocidos expositores, 100 marcas nacionales e internacionales y 6.000 Mts de innovadores productos, harán parte del 17° Congreso Internacional de Optometría, 30° Congreso Nacional de Optometría y 12° Salón de la Óptica, evento que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Negocios – CORFERIAS.

Con una amplia agenda académica, científica y gremial, los profesionales de la salud visual se pueden agendar desde ya, para asistir a este congreso los días 8, 9 y 10 de agosto de 2019 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Alojamiento durante FEDOPTO 2019

Todos los profesionales de la salud visual, pueden reservar desde ya, su estadía en algunos de los hoteles en Bogotá, cercanos a Corferias, para que puedan asistir al Congreso Internacional de Optometría – FEDOPTO 2019. Durante tres días, los asistentes vivirán un evento inolvidable y deben tener en cuenta que asegurar un cupo a tiempo, hará que su estadía sea amena.

A continuación les presentamos los Hoteles donde podrá realizar su reserva:

Hotel Hilton: https://www.hilton.com/en/hi/groups/personalized/B/BOGCCHH-GCIOB-20190805/index.jhtml

Hotel Radisson: http://bit.ly/2XLGhKi

Hoteles Regency & Santorini: http://bit.ly/2LDprXu

Si desea obtener más información, ingrese a la página web http://fedopto.org/congreso-2019/ o envíe un correo a info@fedopto.org