Noticias

BK Frames ofrece la “Línea privada”

Los invitamos para que conozcan en detalle todo lo que esta compañía ofrece en el mercado óptico. 18 años de experiencia y más de 1.500 modelos de gafas, hacen de BK Frames una empresa única.

BK Frames, desde hace más de 18 años, distribuyen productos del rubro óptico  en todo el continente Americano. Esta compañía, cuenta con más de 1500 modelos de monturas para que las personas puedan elegir diseños de  todos los géneros como niños, mujer,  hombre, unisex y anteojos de sol, con una amplia gama de materiales como: Acetato, Metal, TR-90, Ultem, Titanium y CP entre otros.

La creación de una colección de monturas con marca propia, es una forma de separarse de los competidores, ofreciendo un anteojo único y generando valor y reconocimiento por parte de los clientes. Esto permite diferenciar los productos de la competencia y de esta forma, ofrecer a los consumidores una alternativa a las marcas de nombre internacional o a las “genéricas”.

Ofrecer armazones con su propia marca le permite un mayor control sobre las estrategias de precios de su negocio ya que le facilita posicionarse acorde al rango de precios que más se adecue al mercado.

Los clientes no podrán adquirirlos en un megastore a un precio más bajo o en ningún sitio de Internet. Al tener un control completo sobre la distribución de las monturas con la marca, solo estarán disponibles en los puntos de venta que elija para distribuirlas con la modalidad de producción semi-terminda, y todo esto se puede hacer en mucho menos tiempo del que se necesita para desarrollar el producto desde cero y con menos cantidades de cada modelo.

¡Ingrese hoy! Regístrese en línea para obtener acceso a la lista de precios y efectuar órdenes. Solicite su cuenta de acceso en la siguiente dirección:

https://www.bkframes.com/Register.aspx

Para más información, los puede contactar a bkframes@bkframes.com o WhatsApp +1 305-685-0001.