Noticias

BK Frames los invita a conocer los nuevos modelos RAZZI

La Colección Razzi Acuarelle logra un equilibrio perfecto entre calidad y precio. ¡Conózcalo!


Los nuevos modelos RAZZI, son diseños muy coloridos con estilos de moda y clásicos para todos los géneros y edades. Estos modelos se encuentran fabrizados en material CP y los podrá conseguir en tres colores por cada diseño, todos en diferentes tamaños para cada rostro y gustos.

La colección Razzi Flex 180 se distingue por su comodidad y tendencia en moda. Los modelos ofrecen patillas con flex de 180 grados, frente de acero inoxidable y varillas de acetato multicolor para todos los gustos. Esta colección permite combinar perfectamente calidad, comodidad, precio y estilo.

La colección Razzi Versatile ofrece modelos clásicos pero que a la misma vez son sofisticados y elegantes para mujeres, hombres y niños. Todos los modelos tienen una duradera bisagra muy flexible de 5mm. Creados en materiales de acero inoxidable y CP, por lo tanto son modelos resistentes para uso diario. Algunos cuentan con terminación mate en el frente y varillas, otros tienen la combinación de brillo en el frente y mate en las varillas.

BK Frames los invita a conectarse en sus redes sociales para mantenerse al día sobre las últimas novedades. Para obtener más información de esta colección, puede escribir al correo: contact@bkframes.com

Descargue el catálogo a continuación.