Eventos

Autograph Intelligence, una revolución en visión inteligente TM

Shamir presentó Autograph Intelligence, una lente fabricada con inteligencia artificial e integra siete tecnologías de punta, lo que garantiza una completa adaptación a las necesidades visuales de los pacientes.


Con un agradable coctel bajo la brisa del pacífico mexicano, Shamir presentó Autograph Intelligence TM, su nueva lente progresiva que, sin duda, revolucionará el mercado mexicano.

Rafael Ríos, director comercial de Shamir México, dio la bienvenida a los invitados y compartió las nuevas características de esta lente que son una de las más avanzadas del mundo. “Está fabricada con inteligencia artificial e integra siete tecnologías de punta, lo que garantiza una completa adaptación a las necesidades visuales de nuestros pacientes de acuerdo a su edad visual ”, comentó. Además, puntualizó que un gran avance de este producto es que provee un enfoque instantáneo para cada distancia así como transiciones muy suaves entre zonas de visión, todo esto dentro de su desarrollo multi-diseño que logra crear una experiencia de personalización única para cada paciente de acuerdo a su Edasd Visual TM”.

“Estamos muy orgullosos de estar juntos en Puerto Vallarta con estas tres empresas: Moendi, Marcolin México y Shamir”, aseguró Eduardo Goldwasser, director general del grupo, quien compartió unas palabras de agradecimiento y reafirmó las innovaciones de cada firma. “La llegada de Kenzo al portafolio de Marcolin abre una oportunidad importante en el mercado de jóvenes. Shamir está presentando un progresivo especializado en satisfacer las necesidades visuales de pacientes présbitas y además, tenemos muchas novedades en Moendi, nos sentimos muy contentos”.