Aroflex: Pioneros en la industria de la visión colombiana

Aroflex es una distribuidora y comercializadora colombiana, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la representación directa de variedad de estilos y precios de gafas de sol y monturas, de marcas propias y licenciadas, en el 80% del territorio nacional.


Su amplia experiencia sumado a su compromiso para trabajar de manera constante y al más alto nivel, les permite ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, basado en el acompañamiento y asesoría a sus vendedores, a través de todo el proceso de compra y post venta.

A lo largo de los años han establecido relaciones estratégicas permitiéndoles ofrecer un variado portafolio de productos que incluye marcas como: Calvin Klein, Salvatore Ferragamo, Ovvo, Mormaii, Jean Monier, Platini, entre otras licencias y marcas propias Aroflex, Aroflex Kids, Rafaello y Venice.

Si desea conocer el portafolio completo de sus servicios puede ingresar al siguiente link: https://www.aroflex.com/ o contactarse a través del correo electrónico [email protected]

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password