ACUVUE VITA® para astigmatismo

ACUVUE VITA® para astigmatismo

ACUVUE VITA® para astigmatismo Indicado para pacientes con astigmatismo, miopía e hipermetropía, ACUVUE VITA®, de Johnson & Johnson, también proporciona protección UV al bloquear el 93,4% de los rayos UVA y el 99,8% de los rayos UVB.

ACUVUE VITA® está creado con tecnología HydraMax® que es una nueva formulación de un material hidrogel de silicona sin recubrimiento, diseñado para maximizar y mantener hidratados los lentes durante todo un mes de uso facilitando la incorporación e integración de los lípidos benéficos de las lágrimas de los ojos a los mismos. Una función natural de los lípidos en las lágrimas es ayudar a proteger contra la evaporación de la película lagrimal. ACUVUE VITA® aprovecha la función de estos lípidos para cumplir la misma labor con el lente y evitar su deshidratación. De hecho, la tasa de evaporación de ACUVUE VITA® es un 33% más baja que la de otras marcas líderes mensuales.

El lente de contacto ACUVUE VITA ® para astigmatismo cuenta también con la tecnología del diseño de estabilización por parpadeo, que trabaja de forma natural con los párpados, ayudando a mantener el lente en la posición correcta en el ojo. Los estudios clínicos indican que el 75% de los usuarios informaron una visión nítida, clara y estable, incluso con movimientos de cabeza y ojos.

Más información en la siguiente página: https://www.jnjmexico.com/acuvue

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password