ACUVUE VITA® creado con tecnología HydraMax®

ACUVUE VITA® creado con tecnología HydraMax®

ACUVUE VITA® creado con tecnología HydraMax® Indicado para pacientes con astigmatismo, miopía e hipermetropía, ACUVUE VITA® también proporciona protección UV al bloquear el 93,4% de los rayos UVA y el 99,8% de los rayos UVB.

Uno de los grandes problemas de la categoría de lentes de contacto reutilizables es la alta deserción con los pacientes que los utilizan, más en lentes de contacto de uso mensual. 

El abandono de la categoría sucede, principalmente, debido a la incomodidad que generan los lentes de contacto reutilizables después de cierto tiempo de uso. 

En el caso de los lentes de contacto mensuales, el paciente comienza a sentir incomodidad tras 15 días de uso. Esta incomodidad ocurre por la resequedad que provoca la deshidratación del lente. Además, esta misma deshidratación provoca que el lente sea poco funcional.

Por esta razón es importante ofrecerle al paciente un producto que resuelva estos problemas y garantice que tendrá una buena experiencia de uso. Tal es el caso con Acuvue Vita® y Acuvue Vita® Astigmatismo, con los que el paciente sentirá satisfacción al notar que su lente no se reseca ni le causa incomodidad tras un mes de uso. Esto debido a que Acuvue Vita® cuenta con un sistema de humectación que lubrica más su superficie, así como una máxima protección UV, única en el mercado. Debido a su alta calidad y comodidad, el 85% de los pacientes que lo utilizaron lo recomiendan.

 Más información en la siguiente página: https://www.jnjmexico.com/acuvue 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password