Acetato, elevado en todas sus formas

MOREL presenta dos modelos que comparten la identidad de su material, pero difieren en la creatividad con la que lo expresan. Maleable e infinitamente transformable, el acetato revela todo su potencial al ser moldeado con precisión por la auténtica artesanía de las gafas.

CARLA adopta un sutil collage de tres acetatos, combinando un tono principal con capas de color gráficas superpuestas. Estos toques audaces enmarcan la mirada y aportan la energía justa. Esta técnica secreta de colocación del color, única en cada modelo, le otorga a CARLA el brillo que la hace brillar. Su estructura biselada aporta ligereza a la vez que multiplica los reflejos del material.

ESTELLE cuenta una historia creativa diferente. Mediante fresado 3D tanto en el interior como en el exterior, la luz se desplaza por el frontal y se refleja a través de una sucesión de niveles escalonados, evocando el brillo de una bola de discoteca. Esta arquitectura en capas también produce un efecto obré natural: el color se ilumina gradualmente a medida que disminuye el grosor.

No hay necesidad de extravagancia cuando se le da espacio al acetato para hablar por sí solo.

Scroll to Top