¡2030 IN SIGHT LIVE en Dubái!

Únase de manera presencial en el World Trade Centre, Dubai, EAU  o  en línea  desde el miércoles 2 de marzo hasta el jueves 3 de 2022.

Regístrese para 2030 IN SIGHT LIVE y reciba las últimas noticias y actualizaciones de eventos, incluidas las actualizaciones de la agenda, anuncios de oradores, recomendaciones de hoteles y ofertas, y sea el primero en ver nuestro atractivo e inspirador programa de eventos.

Durante el evento, se espera reunir a los miembros, innovadores, líderes y disruptores de la IAPB para el primer evento en persona desde el Consejo de Miembros de 2019 en Tanzania. ​ No se pierda esta oportunidad de ser parte de la tan esperada conversación global sobre la acción para la próxima década.

Regístrese y asegure un cupo

Durante dos días, 2030 IN SIGHT LIVE pondrá una perspectiva sobre el cambio sostenible y la acción práctica al explorar la conexión entre el cambio sistémico y el avance individual y organizacional en todos los actores clave y partes interesadas en la salud ocular. Desde mapear los desafíos y oportunidades a nivel nacional y regional hasta integrar soluciones y activar el progreso y las prioridades para individuos, organizaciones, coaliciones y redes. ​

Puede esperar presentaciones cautivadoras, inspiradoras y procesables de nuestro anfitrión de oradores, sesiones de trabajo en red con nuestros delegados globales, recursos aplicables para usar en los planes de acción de su organización y mucho más.

¿Planea asistir en persona?

2030 IN SIGHT LIVE ofrece flexibilidad en sus planes de viaje y le brinda suficiente tiempo para establecer contactos, participar en la programación integral de 2030 IN SIGHT LIVE y explorar Dubái, el hogar de la Expo de Dubái y el foro mundial de salud en el World Trade Center. ​

¿No puede asistir en persona?

La plataforma de conferencias en línea garantiza que no se perderá nada: disfrute de todas las sesiones, participe en talleres y establezca contactos con otros delegados en línea y con los asistentes en persona, todo desde la comodidad de su hogar.

El fin de la ceguera evitable está ahora a nuestro alcance, y debemos esforzarnos más que nunca para ayudar a cumplir esta ambición. 2030 IN SIGHT LIVE es donde comenzará la conversación, donde se establecerán los elementos de acción y se harán planes. Únase a nosotros, sea parte de la conversación y sea parte del cambio necesario para garantizar que 2030 esté a la vista para todos.

Para los delegados en línea, proporcionaremos una experiencia en línea interactiva rica y atractiva. ​

https://na.eventscloud.com/ereg/index.php?eventid=653972&

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password