Eventos

Segunda generación de la Carrera de Optometría ETAC

La segunda generación de la Carrera de Optometría de la Universidad ETAC,Campus Coacalco en México, festejó su graduación.


El 14 de diciembre, los alumnos de la Carrera de Optometría de la Universidad ETAC, campus Coacalco, Estado de México, se reunieron para tomarse la tradicional foto de graduación junto a los directivos de la Carrera.

Después de la toma de la fotografía, se realizó la ceremonia de imposición de batas, en la que los 11 egresados recibieron una bata y protestaron: “Protesto por mi honor y poner todos mis conocimientos y experiencia al servicio de quién me los solicite en beneficio de la sociedad y la nación entera, cuando las circunstancias así me lo exijan. Defenderé con la verdad y fortaleza los derechos e instituciones para enaltecer con mis actos la profesión de optometría. De faltar a la conciencia ética y a un comportamiento coherente que se haga de mi conocimiento, que la sociedad científica y la sociedad me lo reclamen. Que mi labor sea siempre recordada y respetada si me mantengo fiel a mi juramento y si no lo hiciera que la sociedad me lo demande”.

Posteriormente, la segunda generación de egresados festejó con sus amigos y familiares los logros académicos en una gran fiesta.