Noticias

Salvatore Ferragamo, elegancia y actitud

Marchon presenta la nueva colección de Salvatore Ferragamo, línea que se distingue por sus innovadores diseños y alta tecnología.


Salvarore Ferragamo presenta una colección de combinaciones audaces y efectos cromáticos innovadores que expresan la experiencia de diseño de la marca.

SF183S. Modelo cat eye que combina el estilo vanguardista con una construcción refinada. Su estructura metálica está enriquecida con esmaltes de colores en la parte superior del frente que crean un elegante efecto con oro galvánico. La doble estructura abraza las lentes para completar el sofisticado look.

SF913S. Gafas con un elegante frente transparente de forma cuadrada que se complementa a la perfección con las varillas metálicas ultradelgadas que albergan el icónico gancino, símbolo más emblemático y reconocible de la herencia de Ferragamo. El estilo combina una mezcla de materiales y tonos de color, símbolo de la gran atención a los detalles de la marca. Disponible en grey, brown y wine. 

SF182S. Este diseño femenino reinterpreta de manera sorpresiva el concepto color block, característico de la marca Salvatore Ferragamo, gracias a detalles de esmalte pulido en la parte superior frontal del armazón. Disponible en brown/light orange y wine/peach.