Eventos

SAFILO: creatividad e ingenio para todas las necesidades

“2000 Is The New Vintage” “In Touch” y “Creative Manifesto” son las tres tendencias que serán protagonistas este año.


Para el 2019, la compañía SAFILO presentó, recientemente a los medios de comunicación, tres tendencias: “2000 Is The New Vintage” “In Touch” y “Creative Manifesto”, que sin duda, estarán presentes en las mejores pasarelas a nivel mundial.

Los armazones pequeños y Rimless forman parte de “2000 is the New Vintage”, un grupo de colecciones que cautivarán a quienes con un estilo de vida contemporáneo no dejan morir la nostalgia de épocas pasadas.

In Touch se convierte en el perfecto homenaje a las transparencias y a las líneas geométricas que día a día se consolidan como las favoritas de los consumidores.

Por su parte, en Creative Manifesto, la innovación en el diseño y la creatividad le permitirán a quien los usa, expresarse de manera única.

Carrera. Clásicas y a la vez actuales, la perfecta combinación entre el presente y el pasado se hace visible en los diferentes modelos de esta marca nacida de las carreras de autos que llegó para quedarse en el gusto de los consumidores de todas las latitudes. Su ADN se hace patente en modelos como el Charnela Tank, inspirado en el tanque de depósito de las motos y en la colección Flag Lab que empuja los límites de los diseños tradicionales a verdaderas piezas llenas de creatividad e innovación.

FENDI FIEND. Inspirada en las grandes pasarelas de la marca, esta colección masculina, presenta una clara tendencia futurista que combinada con estrechas formas metálicas, eleva el diseño y confort a un máximo nivel.

Jimmy Choo. El Glamour de esta marca llegó a su máxima expresión con diferentes modelos en los que inusitados detalles como los Cristales Swarovski, Glitter e incluso un dije metálico unido a las terminales, se hallan presentes reafirmando su favoritismo entre las marcas de lujo.

Marc Jacobs llega al 2019 con tres audaces propuestas que sin duda cautivarán durante la próxima temporada. En la propuesta deportiva, los 90”s vuelven con gran fuerza ofreciendo un Look animado a quien los porta. En Metal 2.0, los tratamientos de las lentes coloreadas en una amplia paleta de colores en combinación con los finos perfiles de metal actualmente de moda marcan la diferencia de estas monturas y en la colección masculina, la mezcla de metal, la combinación de construcciones y los detalles refinados, imprimen un estilo único.

Polaroid. Una amplia gama de colores vivos que evocan la cultura pop, se combina a la perfección con pequeñas y súper ligeras formas de metal o plástico transmitiendo una sensación futurista.

En la nueva colección de Tommy Hilfiger, las luces de las bulliciosas ciudades se hacen presentes a través de modelos clásicos atemporales con diferentes detalles que les añaden modernidad. Toda una explosión de color y confort.