Eventos

POSA ofreció una cena para celebrar el fin de año

El Salón Sullivan de la Ciudad de México se convirtió en la sede perfecta para que POSA celebrara su tradicional cena-baile.


El pasado 9 de diciembre, como cada año, POSA S.A., ofreció su tradicional cena-baile para celebrar así, un año de logros de la mano de clientes y proveedores.

El evento se celebró en el Salón Sullivan de la Ciudad de México y estuvo encabezada por su director el C.P. Juan Carlos de la Cruz, quien acompañado de su esposa e hija, dedicó unas palabras de agradecimiento y reconocimiento, primeramente, a la labor que su equipo de trabajo desarrolla día con día día a día en la atención sus clientes aportando así su grano de arena en la contribución de la salud visual de México.

Por otra parte, el director hizo un breve recuento del enorme esfuerzo que sus proveedores han realizado en este 2018 para cubrir las necesidades tanto de materiales e insumos para sus ópticas clientes, de las que el C. de la Cruz se refirió como las mejores 50 ópticas.

Para terminar su mensaje, agradeció la preferencia y fidelidad de sus clientes a quienes ofreció algunas novedades para el inicio del año. Y al alzar su copa, les deseo lo mejor a todos los presentes y a sus familias para este 2019.