Noticias

Gafas para cada generación

Cada generación tiene sus propios gustos cuando se trata de gafas: desde el estilo hasta la funcionalidad. Es fundamental identificar los factores más importantes que se aplican a cada generación. Zyloware presenta las necesidades ópticas de los pacientes de todas las edades.


Estas son algunas de las principales consideraciones que Zyloware comparte con los clientes sobre las mejores formas de apelar y relacionarse con cada generación, quienes son la clave de la fuerza del consumidor actual.

BABY BOOMERS – 1946-1964

Esta generación siempre busca mantenerse a la vanguardia y compra productos a expertos. Hágale saber a los boomers que sabe todo lo que hay que saber (usted es el experto) y que está entusiasmado con los cambios en la industria.

Los  Boomers están buscando una conexión personal y quieren saber que usted se toma el tiempo para construir una relación.

GENERACIÓN X – 1965-1979

En general, desean transparencia y son escépticos, lo que se traduce en que son muy conscientes cuando alguien está tratando de convencerlos.

Asegúrese de explicar todas las razones detrás de sus sugerencias. Esta generación investiga mucho antes de comprar algún producto, si tienen una pregunta, ellos la harán y siempre esperan que les respondan de forma clara y concreta. La generación X es muy independiente y escéptica, por lo que cuando entran en una tienda, quieren tomar decisiones por su propia cuenta.

MILENALES – 1980-1995

Esta generación anhela autenticidad e informalidad en las relaciones. Los Millennials se caracterizan por realizar compras en línea, así que no critique a los minoristas en línea. En su lugar, elógialos por lo que están haciendo y ofrécele los beneficios de por qué es diferente.

Una fuerte presencia en las redes sociales es necesaria si quieres llegar a esta generación.

GEN EDGERS – 1996-2010

Gen Zen tiene dudas acerca de los costos de los productos que desean adquirir, así que asegúrese de ser sincero acerca de lo que quiere ofrecer y el valor que tiene en el momento. Lo  peor que se le puede decir a esta generación es: “Bueno, a la mayoría de las personas les gusta esto porque …” ¡sin hacer preguntas primero!