Moda y tendencias Nuevos diseños

Tendencias de gafas para el 2018

Lentes espejados, monturas retro con estampados y finos detalles, marcarán la moda de gafas durante el 2018.  En sección moda y tendencias usted podrá conocer las propuestas de los diseñadores, para que incluya dentro de su inventario marcos auténticos, que le permitan complacer los deseos y gustos de los clientes que lleguen hasta su punto de venta.

Tendencias de gafas para el 2018

Las gafas, durante los últimos años, se han posicionado como un accesorio fundamental dentro del look diario. De sol u oftálmicas, los amantes de la moda, buscan seguir lo que los grandes diseñadores proponen; por ello, 20/20 trae las tendencias que predominarán durante el 2018. Lentes espejados, monturas retro con estampados y finos detalles, arrasarán con la moda del próximo año.

  • Gafas de espejo:

Los lentes espejados, vuelven con fuerza en el 2018, y estarán disponibles para todo tipo de rostros. Su diseño, se ajusta a cualquier look, desde el más elegante hasta el más informal, al tiempo que protegen la vista pues están fabricados con filtros rayos UV, que evitan deslumbramientos y la posible aparición de cataratas.

Aunque, anteriormente, este tipo de lentes eran utilizados por deportistas debido a las condiciones técnicas y mejora del rendimiento, se han convertido en tendencia y pisarán fuerte para el 2018.

  • Gafas “retro

Modelos que recrean épocas del pasado, tomarán un lugar importante dentro de las tendencias para el próximo año, gracias a celebridades que han decidido incluirlas dentro de su look.

Estas gafas, basan su inspiración desde los años 50 hasta los 90, reinventándose y proponiendo un estilo elegante y distintivo. Dentro de los modelos retro, existe una gran variedad de estilos; sin embargo, los más solicitados son los aviador, el Wayfarer y el Cate Eye.

  • Gafas con estampados llamativos

Otra de las tendencias que llegarán a las vitrinas, serán las gafas con estampados llamativos. Estas monturas imprimen un toque fresco, divertido y chic, vistiendo la mirada de vida y color.

Flores, líneas, cuadros, y pedrerías, hacen parte de la propuesta de este tipo de armazones que llegarán para revolucionar la tradición de la industria.

Estas gafas, son una oportunidad para dejar volar la creatividad e imaginación. No dude en incluirlas dentro de su inventario, pues cada vez más clientes desean reinventarse y tener un look más atrevido.

  • Gafas de madera

Estas monturas son una nueva propuesta que busca competir con materiales tradicionales como el metal o el aluminio. Ideales para aquellas personas amantes de la naturaleza, y del estilo descomplicado. Por lo general, estos armazones son tallados y trabajados a mano, por lo cual, cada creación es única.

Este tipo de gafas, son ligeras, cómodas y se adaptan a cualquier tipo de rostro.

  • Gafas futuristas

Cristales espejados, y siluetas lineales son la clave de este tipo de monturas. Se caracterizan por  diseños extravagantes y vanguardistas, con formas geométricas que combinan líneas rectas pronunciadas y contraste de colores. En su mayoría cubren gran parte del rostro, por lo cual, son ideales para conseguir un look realmente llamativo.

Recuerde que sin importar el diseño o modelo que escoja su paciente, es fundamental que los lentes tengan filtros que protejan los ojos de los rayos UV, y adicionalmente, que sean adaptadas de acuerdo al uso, ya que el nivel de radicación en cada lugar es diferente, por lo que se requiere grados de filtros distintos.

Bibliografía

https://www.silmoparis.com/

https://co.pinterest.com/

https://www.gafas.es/blog/gafas_retro/