Artículos

Conozca las tendencias del 2018 en Silmo y Vision Expo

Silmo Paris, y Vision Expo West, dos de las ferias más importantes de la industria óptica que tienen lugar en el segundo semestre del año, son el escenario ideal para que las grandes marcas fabricantes de monturas lancen las colecciones que marcarán la moda para finalizar el 2018 y dejan vislumbrar las tendencias que predominarán en el 2019. A continuación les presentamos los modelos que dominarán el mercado óptico.


Cat Eye con detalles

El tradicional modelo ojo de gato, que se popularizó en los años 50 y 60, se reinventa a través de la aplicación de finos detalles, pedrería, estampados, y accesorios de diseño que realzan estas monturas. Estos lujosos adornos combinados con marcos de metal de alto brillo, ofrecen el look perfecto para eventos formales o para un paseo de fin de semana.

Monturas para todos los estilos y gustos con un aire vintage que las hace todavía más especiales.

Estos modelos, son ideales para aquellos que buscan un toque más atrevido, original e incluso teatral para una apariencia arriesgada. El detalle de la pedrería, combinado con el gran tamaño de los lentes no dejará que pase desapercibido quien los usa.

Lentes planos o “flat lenses

Los lentes planos han llegado para quedarse. Se caracterizan por la ausencia de curvatura en el lente, aportando un aire futurista a la montura y un efecto espejo. Este estilo ofrece una gran ventaja, pues se adapta a cualquier tipo de montura, desde marcos plásticos hasta metálicos, doble puente, aviador, cuadrados o redondos.

Los tonos que predominarán para la temporada final del año serán los clásicos ahumados, hasta los lentes espejados en tonos metalizados.

Microgafas

La moda se reinventa y una prueba de ello son las Microgafas. Inspiradas en la famosa película de los años 90 Matrix. Ideales para todo tipo de rostro, y de hecho, son las favoritas de los famosos. Estas monturas por si solas brillan y le dan al rostro un aire misterioso, seductor y vintage.

Doble puente

¡Las monturas de doble puente, no pasan de moda! Siguen vigentes combinando materiales como el metal y el acetato. Los brazos delgados o gruesos terminan por definir el diseño de estas gafas. Recuerde que el doble puente puede ser fino o ancho, pero por lo general se caracteriza por su delgadez y curvatura. La estética de las gafas de doble puente ofrece un estilo vintage.

Monturas a todo color

La variedad de colores se impone. El azul, naranja, blanco, pero sobre todo, los rojos, realzan el estilo de las monturas elevando la creatividad del look diario.

Con estas monturas, la geometría y el color se combinan resaltando la personalidad de quien las usa.

Referencias

www.keonsco.com

www.visionexpo.com

www.silmoparis.com

https://www.promosalons.com/silmo-paris584.html?lang=en