Noticias

Agéndese con el Congreso SECO 2019

Uno de los Congresos más importantes para la optometría internacional, SECO, tendrá una nueva reunión que congregará a ópticos provenientes de diferentes países. No se lo pierda del 20 al 24 de febrero, en Nueva Orleans.


SECO 2019 ofrecerá oportunidades educativas sobresalientes para optometristas, ópticos y miembros de la Asociación Americana de Optometría, así como personal administrativo y de negocios. El Congreso es la fuente principal de educación optométrica de clase mundial, donde el personal de optometría de los Estados Unidos y de todo el mundo se reunirá para conocer las últimas investigaciones, innovaciones y técnicas en la profesión optométrica.

Cursos 

La educación es fundamental para los optometristas y la de SECO es insuperable. Los cursos cubren los últimos avances científicos y clínicos, los problemas clave de la gestión de la práctica y el aprendizaje práctico. Los optometristas pueden elegir entre cientos de horas de educación en cursos divididos entre conferencias, laboratorios de aprendizaje prácticos, sesiones especiales de vanguardia y mucho más.  

Sala de exposiciones

 Una parte importante del Congreso de SECO es la sala de exposiciones, en el que podrán explorar los últimos productos y servicios de 250 de las mejores y más emocionantes empresas en optometría. También los participantes podrán estar en rifas y ganar premios.

SECO 2019 se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morialm, en Nueva Orleans.