Noticias

Abiertas las inscripciones para Vision Expo East 2019

Para registrarse en Vision Expo East 2019, visite la página web http://east.visionexpo.com/   y asegúrese de seguirlos a lo largo de todos los canales de medios sociales de Vision Expo como lo es: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.


En este año, durante Vision Expo East, los asistentes podrán experimentar la ciudad de Nueva York como nunca antes con diversos eventos sociales, incluyendo el partido de la noche de apertura en un nuevo lugar, como lo es en el Sony Salón, ubicado en el corazón del distrito de los teatros de la ciudad de Nueva York.

“Vision Expo está profundamente conectado con la comunidad de visión y se encuentra comprometido a preparar un espectáculo que ofrece a los asistentes una experiencia de aprendizaje integral, así como la oportunidad de explorar nuevas ideas e innovaciones”, dijo Mitch Barkley, vicepresidente del Consejo de la Visión de ferias y reuniones.

OPTicoN regresará al Centro Javits con nuevas características como la Federación Nacional de Escuelas Opticianry (ONP) Colegio Bowl, donde aproximadamente 12 estudiantes que representan a las escuelas Opticianry, se reunirán para competir en un concurso de ritmo rápido.

Para registrarse en Vision Expo East 2019, visite http://east.visionexpo.com/ y asegúrese de seguir a lo largo de todos los canales de medios sociales de Vision Expo, Facebook , Twitter , Instagram yLinkedIn.